RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

ACCIONES DE GRUPO TELEVISA CAE 59% EN PRIMER TRIMESTRE DE 2016

La ausencia de un ingreso no recurrente y otros gastos afectaron el desempeño financiero de la firma mexicana durante los tres primeros meses del año.
Televisa tenía 11% de participación en Univisión en 2006. (Foto: Procesofoto)
La utilidad neta atribuible a los accionistas de Grupo Televisa disminuyó 59%, a 600.4 millones de pesos (mdp) durante el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2015, informó este jueves la firma mexicana.
El mayor operador de televisión abierta de México detalló en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que esta disminución de 853 mdp refleja un cambio desfavorable en rubros como gastos financieros y por la ausencia de un ingreso no recurrente de Univision durante el periodo.
"Las variaciones desfavorables fueron parcialmente compensadas por un cambio favorable de 485.9 mdp en la participación en la utilidad o pérdida de asociadas y negocios conjuntos, neto y una disminución de 340.9 millones en impuestos a la utilidad", reportó la firma mexicana.
Además, la utilidad neta de Televisa cayó 46%, a 981.3 mdp. Las ventas netas aumentaron un 9.5%.
La empresa atribuyó este incremento al crecimiento de los segmentos de Sky, Cable y Contenidos.
Grupo Televisa reportó alzas en las ventas de sus tres principales segmentos de negocios. Su segmento de contenidos, que incluye las operaciones de TV abierta, publicidad y licencias de contenido, mostró un alza del 7.2% a 7,526 millones de pesos, pese a una contracción del 3.1% en las ventas de publicidad.
La unidad de TV de paga por cable y telecomunicaciones de Televisa mostró un alza en ventas de 13.5% a 7,621 millones de pesos mientras que la firma de televisión satelital Sky escaló un 15.7% hasta 5,350 millones de pesos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017