RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Empiezan a relucir rumores de que prince murió por una sobredosis.

Nuevos rumores afirman que Prince podría haber muerto de sobredosis
Ayer todos nos sorprendíamos con la noticia de la muerte de Prince, y todavía existen muchos datos que esclarecer sobre este suceso. En un primer momento, su círculo cercano apuntó a que todo se debe a una gripe, enfermedad con la que llevaría lidiando durante días. Obviamente, este dato nos dejó a muchos bastante confundidos, ya que una persona como Prince (con acceso a buenos hospitales) no debería morir de gripe en el 2016.
El pasado viernes tuvieron que aterrizar de emergencia en Moline (Illinois), para tratarle (supuestamente) sobre su gripe. Algo bastante raro, ya que su avión privado se encontraba a sólo 48 minutos de su casa. Ahora TMZ (y fuentes del hospital de Moline) apuntan que Prince fue ingresado de urgencia, donde le dieron una “inyección salvadora”, algo a lo que se suele recurrir para contrarrestar los efectos de los opiáceos.
Al parecer, el personal del hospital le pidió a Prince que permaneciera allí durante 24 horas, algo a lo que el cantante y sus representantes se negaron al no existir una habitación privada para él. Afirman que cuando se marchó “no estaba bien”. Está previsto que este viernes se le realice la autopsia, pudiendo conocer con certeza las causas de su muerte.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017