RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

‘Independence Day: Resurgence’ un nuevo trailer

independence_day_resurgence_52996
20th Century Fox acaba de lanzar un nuevo tráiler de ‘Independence Day: Resurgence’,  la tan esperada secuela de la conocida película que se estrenó en el año 1996.
 Obviamente, la gran ausencia es Will Smith, pero encontramos CARAS conocidas del elenco original: Bill Pullman, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Judd Hirsch y Brent Spiner. A ellos se unen Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg, Travis Tope, Joey King, Maika Monroe, Sela Ward o William Fichtner.
Utilizando la recuperada tecnología alienígena, las naciones de la Tierra colaboran en un enorme programa de defensa para proteger el planeta. Obviamente, los extraterrestres también han hecho los deberes y han sofisticado mucho más su tecnología, algo que habrá que combatir con mucho ingenio. Pueden ver el tráiler a continuacion
no olvides compartirlo y recomendarnos con tus amigos en tus redes sociales y estaremos  muy agradecidos. @lobitosolisradio.blogspot.com

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017