RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La increíble hazaña de Carmen, la barrendera sevillana que ha resuelto un crimen por su afición a la serie 'CSI'

Se llama Carmen, trabaja como limpiadora en el Parque María Luisa de Sevilla y el 24 de febrero de este año le tocó la desagradable tarea de limpiar la escena de un sucesoviolento.

Se trataba del hallazgo de Sara, una mujer de 31 años que apareció sin vida en un banco del popular parque sevillano. En su bolso, apareció una nota de suicidio, por lo que la policía siguió esa hipótesis desde el principio.

Tras recopilar las pruebas oportunas, la policía le pidió que limpiara la escena. Peroella no se limitó a eso.

"Como soy muy aficionada al CSI, puse los restos que encontré en una bolsa aparte para no contaminar las pruebas y me llamó la atención que la policía no las recogiera antes, porque también había restos de sangre por el banco", ha comentado Carmen a Efe.

Recogió en bolsas "pañuelitos y salva slips", según ha contado a la Cadena SER, y para cogerlos del suelo se puso en la mano una bolsa, ya que no tenía guantes, para no contaminar ella misma las pruebas: "Sea suicidio o asesinato, las pruebas deben recogerse todas", ha explicado.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017