RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Marc Anthony abre su corazón para hablar sobre sus hijos

En una sincera entrevista, el cantante confesó que a veces se pregunta si el sacrificio de no ver a sus hijos valió la pena

trás de sus icónicas gafas oscuras, Marc Anthony no sólo es uno de los cantantes latinos más importantes. También un amoroso padre que desearía pasar más tiempo junto a sus hijos mellizos, Max y Emme, a quienes tuvo durante su matrimonio con Jennifer Lopez, además de los otro cuatro niños de previas relaciones.

La fama y la fortuna han tenido un precio en la vida personal del cantante de origen puertorriqueño, así lo detalló en una entrevista muy especial que ofreció para la cadena CBS. "La única cosa de la que me arrepiento es que lo que elegí hacer absorbe mucho mi tiempo", dijo a la reportera Tracy smith.

"Lo que hubiera dado por ser un padre que pasara más tiempo en casa y presenciar cada segundo de la vida de mis hijos. Me hubiera encantado hacer eso. Pero no pudo ser de otra forma", confesó Marc. El exitoso compositor también reveló que, a veces, se pregunta si haber estado ausente en casa fue lo correcto. "Es una de las cosas que me vienen a la mente. Fue un sacrificio enorme. Y, de pronto, empiezo a cuestionarme si todo valió la pena", dijo.

Anthony también recordó su infancia y contó que creció en una familia grande, pues sus padres tuvieron ocho hijos. De niño vivió en el Spanish Harlem en NYC, pero en él existía el deseo de mudarse del vecindario para ser alguien importante. "Para mi mamá, era una pesadilla. Para mi papá, la luz de sus ojos. En ese tiempo era un niño muy extraño con gafas y muy delgado. Mi papá siempre me decía: 'Hijo, somos feos. Trabaja en tu personalidad'".

El consejo de su padre parece haber funcionado muy bien, pues Marc logró conquistar a Jennifer Lopez, una de las mujeres más sexys del mundo. Ambos se casaron en 2004 pero su matrimonio finalizó en 2014 a pesar de haberse separado en 2011. Ahora está feliz al lado de su tercera esposa, Shannon De Lima.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017