RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¿Orden de arresto para Gerardo Ortiz?

La semana pasada, el cantante mexicano Gerardo Ortiz declaró por más de cuatro horas ante la fiscalía del estado de Jalisco en calidad de testigo, por la investigación que se ha abierto a cuatro policías que participaron sin autorización en la grabación de su polémico video musical “Fuiste Mía”, perohoy tendrá que volver a declarar y lo hará como acusado por otra investigación que se ha iniciado en su contra. 

Eduardo Almaguer, Fiscal General de Jalisco, confirmaba ante las cámaras de Univision que es cuestión de días para que se solicite a un juez de Jalisco que gire orden de arresto contra el cantante por hacer apología de un delito.

La semana pasada, cuando Gerardo Ortiz acudió a testificar en el caso contra los agentes de policía que participaron en el clip, le fue notificado que se iniciaría esta investigación contra él por enaltecer actividades ilícitas, no en calidad de testigo si no de presunto culpable.

“Sus abogados y él mismo estaban desconcertados porque era obvio que no iban preparados para una acción de la justicia”, dijo Almaguer.

Debido a esta nueva acusación el cantante fue citado para declarar de nuevo esta tarde por un delito por el cual, según las leyes de Jalisco, podría pasar hasta 6 meses tras las rejas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017