RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Prince era adicto al Percocet desde hacía años

Continúan saliendo a la luz más detalles del estado de salud del cantante antes de fallecer de forma repentina
Prince era adicto al Percocet desde hacía años
 El cantante Prince era adicto al Percocet desde hace años, según el último reporte del portal TMZ. Este medicamento se trata de un opiáceo que se utiliza como analgésico y, según allegados del cantante han confirmado al portal de noticias, le habían sido prescritos en 2009 por una lesión de cadera.
El cantante se habría sometido a una cirugía por dichos problemas en 2010, pero para entonces ya era adicto al medicamento.
Recordemos que seis días antes de fallecer en su residencia de Minneapolis, el cantante fue ingresado de urgencia y tratado por una supuesta sobredosis de Pen un hospital de Illinois, después de que el avión en el que viajaba tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia. Según reportó tmz entonces, el cantante fue tratado por sobredosis de Percocet.
Según las fuentes consultadas por dicho portal, las autoridades acaban de conseguir una orden de registro de la casa del cantante, dondeBUSCARÁN, sobretodo,  restos de drogas o recetas médicas que pudiera ayudar a arrojar luz sobre las circunstancias en las que murió Prince.
El juez del distrito Eric Braaten autorizó hoy , además, la solicitud del alguacil del condado de Carver para que la orden de registro y los documentos que acompañan a la investigación permanezcan bajo secreto, de acuerdo a un último reporte de la agencia de noticias EFE.
El alguacil Jason Kamerud justificó su petición alegando que debido al estatus icónico y de superestrella del pop de Prince, podría “comprometer” la investigación si los documentos, incluida la orden de registro, fueran divulgados por los medios de comunicación de manera prematura.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017