RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Si te portas mal en el Metro, te podrían multar

Si eres de los que ocupa más de un asiento con sus bolsas, o que sube los pies a otros asientos de autobuses y trenes de Los Ángeles, ten cuidado porque ese viaje te podría salir muy caro.

La Agencia Metropolitana de Transporte de este condado (Metro) está analizando un código de conducta para sus pasajeros que multe severamente a los que acaparan más de un asiento, sobre todo durante las horas picos, por la mañana y la tarde.

“Estamos estudiando cómo mejorar la experiencia de viajar en buses y trenes ahora que estamos teniendo más pasajeros y hay personas que suben los pies o ponen cosas en los asientos y es lo que estamos tratando de evitar”, dijo José Ubaldo, vocero de Metro.

El actual código de la agencia establece que los pasajeros descorteses que no siguen las indicaciones de los agentes del Sheriff, encargados de aplicar las leyes de Metro, pueden recibir una multa de 75 dólares por ocupar más de un asiento y si reinciden incluso se les puede negar el acceso por un mes al sistema de transporte público en este condado.

Pero estos castigos podrían aumentar.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017