RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¿Una sala de cine en donde sí se pueda usar el telefono celular.


phone-movies

Si vas al cine a ver una película, lo más probable es que veas más de una persona utilizando su celular a media función. Algunos respondiendo una llamada medio-escondido para no hacer tanto ruido, pero en otros casos están algunos descarados contestando WhatsApp con el brillo de su celular a todo lo que da.

Aunque muchos dicen que está mal y hasta abuchean a cualquiera usando el celular en medio de la función, ahora algunos cines están considerando dejar que se usen los celulares durante las películas.
Adam Aron, CEO de AMC, una de las cadenas más grandes de cines en Estados Unidos, cree que es buena idea dejar que los usuarios usen sus celulares en la sala.
Estoy de acuerdo que el celular es algo esencial en la vida de los jóvenes actualmente, pero creo que pueden vivir sin su celular un par de horas sin sentir que les están cortando una extremidad de su cuerpo.
La idea de AMC para abordar esta “necesidad” de los jóvenes, o los Millenials como dirían algunos, es tener salas construidas de cierta manera que puedan tener una sección especial para textear y así no molestar a los otros espectadores que están poniendo atención a la película y no a su celular.
La idea detrás de esto es recrear la experiencia en casa en la sala de cine, con todo y sillones reclinables. El único problema con esta idea es que los que van al cine quieren vivir la experiencia del cine, no quieren lo mismo que ya tienen en sus casas.
En el cine tienes la gran sala, con una mejor calidad de imagen y sonido, las butacas, las palomitas, la sala oscura sin ruidos, es una experiencia muy distinta a lo que uno puede experimentar en la sala de su casa.
Y a diferencia del cine, si uno usa su celular solamente lo afecta a uno mismo y quizá a un familiar a un lado, pero en el cine afectas a muchas personas más por la inclinación de los asientos y además son personas que posiblemente no conoces.
Estoy de acuerdo que muchos utilizan sus celulares en la sala del cine, pero que esto sea una tendencia no significa que debe de seguir sucediendo. Con esa mentalidad también podríamos decir que si todos están ingresando con comida al cine, pues que todos lo hagan… no va a suceder, AMC.
Después de las inumerables quejas en contra de esta idea, AMC dijo que han escuchado bastante bien la retroalimentación y que el mandar mensajes no estará permitido en ninguna de sus salas. No hoy, no mañana ni en un futuro próximo.
¿Ustedes utilizan el celular en el cine? ¿Intentan usarlo solo para revisar si llegó algún mensaje importante? ¿Les molesta que otros utilicen el celular en la sala?

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017