RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Vin Diesel da a conocer el primer póster de ‘Furious 8’ en Facebook


El actor protagonista de la saga no dudó en compartir la imagen de la próxima película con sus fanáticos con una triste imagen

    

¡Muestra tu orgullo latino!Sigue a La Opinión en Facebook

El actor Vin Diesel fue el encargo de compartir la esperada imagen con los seguidores de la popular saga.

Si de dar sorpresas y adelantos se trata, Vin Diesel es todo un maestro.

El actor compartió en Facebook el primer póster de la octava entrega de “Fast and Furious”,cuyo título poco original será “Furious 8”.

Mirando hacía el horizonte, frente a uno de los carros de carrera que son tan comunes en la cinta, aparece Diesel totalmente solo en su personaje de Dominic Torreto, quizás haciendo una nostálgica mención a su amigo en la cinta, Brian O’Conner, interpretado por Paul Walker, quien murió trágicamente en un accidente automovilistico en noviembre de 2013.

La imagen está acompañada por la frase “Nuevos caminos por delante” y parece también dar paso anuevos personajes que serán interpretados porScott Eastwood y Charlize Theron.

De esta manera también se confirma que la nueva película se estrenará el 14 de abril de 2017 en cines estadounidenses.

Y como era de esperarse, Tyrese Gibson yMichelle Rodríguez también conforman parte del elenco principal de esta producción que será dirigida por F. Gary Gray.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017