RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Alicia Machado habló de la espantosa humillación que le hizo Trump

La ex Miss Universo platicó con The New York Times sobre los malos tratos que vivió por parte del magnate
Alicia Machado habló de la espantosa humillación que le hizo Trump

Donald Trump se ha convertido en un personaje despreciado por algunas personas debido a las declaraciones racistas y xenófobas que ha realizado en diferentes ocasiones. Alicia Machado, quien se convirtió en Miss Universo 1996 cuando Trump era presidente de dicho certamen, ofreció recientemente una entrevista a The New York Times en donde dio a conocer los malos tratos que recibió de parte del magnate:
“Le dije a la presidenta de Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien. Les pedí que me trajeran un doctor para que me ayudara a tener una dieta y una rutina especial de ejercicios, me dijeron que sí”.
En un episodio histórico, el empresario convocó a una rueda de prensa en la que Machado realizaba una rutina de ejercicios.

“Me llevaron al gimnasio y me expusieron ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. (Yo) no tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ‘no quiero hace esto’. El señor Trump me respondió: ‘no me importa’”.
Todo esto llevo a que la actriz sufriera de daños psicológicos:
“Luego de ese episodio me enfermé de anorexia y bulimia por 5 años. Durante los pasados 20 años he visitado muchos psicólogos para combatir esto”, explicó.
Añadió además que Donald Trump la llamaba “la sirvienta”.
En esta edición de New York Times se recopilan diferentes testimonios de mujeres que han convivido con Trump y han sufrido algún daño de parte de él.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017