RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

En Metro de downtown LA a Santa Monica

Apartir  del viernes 20 de mayo, ya no tienes que usar el automóvil y transitar por la autopista 10 para ir al trabajo o de paseo

Si eres de los que a diario tiene que tomar la congestionada autopista 10 para ir de Santa Mónica al centro o viceversa, despreocúpate porque a partir del viernes 20 de mayo, la tortura de perder más de una hora tras el volante se acabó.

La extensión del metro de 6.6 millas que te lleva en un tren ligero desde el centro de la ciudad hasta Santa Mónica está lista para comenzar a operar.

“Esto es maravilloso, habrá menos gente en la autopista y va a ser de gran ayuda para muchas personas, para los que van al trabajo todos los días, para el turismo y hasta para la vida nocturna ya sea que quieran ir al centro o venir al mar en Santa Mónica sin manejar”, dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, emocionado y orgulloso después de hacer el primer viaje en uno de los trenes que se pondrá en circulación.

Indicó que el tren que irá del centro a Santa Mónica correrá cada 12 minutos, pero el tiempo se reducirá de acuerdo a la demanda.

“Esperamos que haya más estacionamientos para los autos y más servicios de autobuses hacias las nuevas estaciones”, indicó el edil.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017