RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

SUPERMAN FILIPINO. Hombre Se Hace 23 Cirugías para parecerse a superman

Está bien que nuestros papás nos dejen disfrazarnos en Halloween de lo que sea que queramos. Si se quieren disfrazar de Spiderman, bien, si se quieren disfrazar de Batman, bien, si se quieren disfrazar de Donald Trump...tengan cuidado.
El punto es que se supone que usamos los disfraces como una manera de expresar una fantasía. De explorar nuestro alter ego por así decirlo.

Pero para Herbert Chavez, un filipino de 29 años que vive en la ciudad de Calamba, todo esto no es una fantasía, auto proclamado el fan más grande Superman del mundo. Pero no se detuvo con el disfraz. No señores. 

Nuestro querido Herbert Chavez se ha hecho tantas modificaciones quirúrgicas que hay que decirlo, se parece bastante a Superman.

¿Quién sabe cuanto dinero a gastado desde 1998 sólo en cirugías? Se ha arreglado la nariz, se ha blanqueado la piel, se ha hecho los labios, la quijada, las nalgas, las caderas y los pectorales.
Sin embargo los doctores en EE.UU. se negaron a seguir operándolo ya que una cosa que está haciendo, es ilegal y extremadamente peligrosa.

Les presento a Herbert cuando era un adolescente. Antes de todas las cirugías. La etapa de "me encantan los comics y los superheroes".


1997. Antes de cualquier cirugía. Empezó a usar lentes de contacto azules y maquillaje para verse más blanco. A un año de operarse por primera vez.

Para cuando tenía 22, estaba ganando buen dinero diseñando vestidos para la realeza en Arabia Saudita. Tres años duró eso e incluso le ayudó a abrir su propio negocio. Con razón pudo con todos los gastos por venir. 

2011, a mitad de camino de su transformación. Quisiera saber que están pensando todos ustedes ahorita.

El dinero no era un tema. Tenía dinero y una obsesión. Una combinación que resultaría peligrosa. 

Su travesía duró una década. 

Empezo por operarse la nariz. Se la hizo más delgada y además se arregló el mentón. Pero por supuesto no paró ahí. Se aclaró la piel y se inyecto silicona en los labios para que se le vieran más llenos. 
Se hizo una liposucción del abdomen, se arregló la mandíbula y se puso implantes de silicona en los pectorales, nalgas y caderas para verse más muscular. 
El estima que gastó alrededor de  $6 000 USD en cirugías. 

Le dicen el "Superman Pinoy" en Filipinas. A veces hasta dicen que bien pudiera ser en realidad Superman. Cada quién con su tema


El año pasado ya quería un abdomen más sexy, ell tan buscado six-pack. Pero tal vez pensó que tomaría mucho tiempo así que optó por inyectarse un químico llamado MesoLipo...

El químico MesoLipo (que sorpresa) es ilegal en los EE.UU. Le ocasionó manchas y protuberancias en el cuerpo. Se negaron a operarlo porque el químico incrementaba el riesgo del procedimiento.

Hasta el Libro de Records Guinness se enteró del asunto...

Aparentemente, según Guinness, Herbert es dueño de la colección más grande de items relacionados a Superman con más de 1 253 elementos. 

Además, él hace su propia ropa con el tema de Superman. Dice que quiere enseñarle a los filipinos el verdadero significado de la palabra "superheroes".


Según rumores, Herbert se quiere cambiar permanentemente el color de sus ojos y quiere hacerse más alto, operándose las rodillas. 



Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017