RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Univision transmitirá la primera temporada de 'Narcos' de Netflix en tv abierta

La primera temporada de la popular serie que cuenta las andanzas de Pablo Escobar llegará a Univision antes del estreno de su segunda temporada en Netflix. Además, UniMás transmitirá 'Club de Cuervos'.

Además, UniMás, otro de los canales propiedad de Univision Communications, transmitirá la primera temporada de Club de Cuervos, la serie original de Netflix grabada en México que cuenta la historia de un equipo de fútbol.
Ambas series de Netflix, explicaron las compañías en un comunicado, serán transmitidas en esas cadenas antes del estreno global de sus segundas temporadas en Netflix, la plataforma global de streaming de video. "Ninguna otra compañía de medios de comunicación conoce la comunidad hispana como Univision, y esta sociedad de promoción refleja nuestra capacidad de interactuar y alcanzar a nuestros consumidores, que cada vez son más numerosos, por medio de varias plataformas", dijo en dicho comunicado Randy Falco, presidente ejecutivo de Univision Communications Inc. "Nos complace colaborar con Netflix y hacer uso del alcance ÚNICO de Univision y nuestra profunda conexión con nuestra audiencia para presentar sus innovadoras series a millones de nuestros televidentes".
Una de las preguntas acuciantes que se han hecho los fanáticos de la serie alrededor del mundo es cuando llegará por fin la segunda temporada a Netflix. Según el comunicado conjunto de Univision y la gigante de streaming, "las segundas temporadas de Narcos y Club de Cuervos estarán disponibles exclusivamente en Netflix a finales de este año, además de las primeras temporadas que ya están en la plataforma".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017