RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Así se reguardaron los estudiantes de UCLA del hombre armado

Por medio de Twitter, los estudiantes que permanecen dentro de Boelter Hall, donde se reportó el tiroteo que cobró la vida de dos hombres, han compartido cómo se resguardan


La búsqueda por el responsable dio fin luego que el LAPD informó que se trató de un homicidio-suicidio.

Por medio de Twitter, los estudiantes que permanecen dentro de Boelter Hall, donde se reportó el tiroteo, han compartido cómo se resguardan (la mayoría de ellos estudiantes de ingeniería)
All we have to do is pray.
--------------------------------------------
Doors open outward with no locks so we had to improvise our own locking mechanism
               ------------------------------------------------------------------------------------------
Las autoridades han pedido a los que se resguardan en el campus permanecer en un lugar seguro,prohibir la entrada a cualquier persona, y permanecer en silencio con las luces apagadas. Una imagen de la actual situación en una de las aulas fue compartida en Twitter.
Estudiantes también dentro de otros edificios se resguardan en sus aulas y dormitorios, bloqueando las entradas con mesas.




View image on Twitter

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017