RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Atacante de UCLA mató en Los Ángeles y quizá en Minnesota también

Atacante de UCLA mató en Los Ángeles y quizá en Minnesota también
La mañana del jueves la Policía de Los Ángeles (LAPD) dio a conocer que Mainak Sarkar, responsable del homicidio-suicidio que se dio en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), contaba con una lista negra, y una de las personas enlistadas fue encontrada muerta en su apartamento de Minnesota.
Al registrar su hogar en Los Ángeles, el mismo miércoles que se dieron los hechos, investigadores encontraron dos cartas que dejó el suicida y en una de ellas, dijo el jefe Charlie Beck durante una conferencia de prensa el jueves, estaban los nombres de tres persons: William Klug, la víctima en UCLA, otro profesor y una mujer residente del estado en el medio oeste del país.
En las cartas no se encontró lenguaje específico sobre llevar a cabo estos homicidios, informó, mas no dio detalles adicionales sobre el contenido.
parentemente, Sarkar, de 38 años, también habría cobrado la vida de la mujer, quien solamente fue descrita como una “jovencita”. Según Beck, Sarkar es residente de St. Paul, Minnesota, ciudad aledaña de donde vivía la víctima. Beck también informó que la mujer fue encontrada muerte por un tiro en su apartamento de Brooklyn Park, ubicado en 
Las autoridades de Los Ángeles, así como las de Minnesota, continúan investigando el vínculo entre los dos asesinatos, pero “creemos que Sarkar es el sospechoso en ese caso”, agregó el jefe del LAPD.
A decir del jefe policiaco, el tipo condujo un Nissan Sentra gris, con placas de Minnesota 720KTW, desde Minnesota hasta Los Ángeles cargado con dos pistolas semiautomáticas. El vehículo en cuestión aún no ha sido localizado, pero dijo Beck que no cree que éste presente un peligro.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017