RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Atacan a reportera de Telemundo mientras transmitía en vivo

Video: Brutal ataque a reportera de Telemundo mientras transmitía en vivo
Iris Delgado vivió, este miércoles, uno de los episodios más violentos de su carrera

Mientras la comunicadora reportaba en directo desde las afueras de la alcaldía de la ciudad de Philadelphia vivió uno de los momentos más invasivos y violentos de su carrera.
Delgado transmitía las incidencias noticiosas cuando, de repente, una afroamericana apareció en escena. La mujer que repetía la frase “Permiso” se le acercó por un COSTADO a Delgado sin importarle que estuviera reportando en vivo. La periodista no se inmutó ante la presencia de la desconocida y luchó por mantener su temple hasta que  la mujer la golpeó en el rostro y en la cabeza, uno detras del otro, justo cuando terminaba la transmisión.

“¡Ay, Dios mío!”, exclamó el ancla Ramón Zayas -quien mantenía conversación con Delgado desde la redacción, según se escucha en el VIDEO del incidente compartido en YouTube.
Zayas agrega: “Esperemos que esté bien. Desafortunadamente, una PERSONA acaba de golpear a una de nuestras reporteras”.
No se tienen detalles sobre si las autoridades detuvieron a la agresora y la razones que la motivaron a cometer el salvaje atentado. Tampoco del estado de salud de Delgado, quien no ha reaccionado al hecho.
Delgado reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área metropolitana de Philadelphia, el valle de Lehigh, el SUR de Nueva Jersey y Delaware. La reportera también funge como Presentadora de Noticias para Noticiero Telemundo 62, sustituyendo a Zayas.
La cadena NBC tampoco ha brindado declaraciones tras el incidente.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017