RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Concursante Christina Grimmie murió a balazos en firma de autógrafos

Ocurrió cuando la exparticipante del reality de canto se encontraba firmando autógrafos luego de un concierto.

Christina Grimmie, concursante de ‘The Voice’, murió a balazos en firma de autógrafos. (Reuters)
“Nos han confirmado que Christina Grimmie, @TheRealGrimmie, ha fallecido como consecuencia de sus heridas”, indicó la policía de Orlando en su cuenta de Twitter.
Christina Grimmie, de 22 años, acababa de cantar con el grupo Before You Exit y estaba firmando autógrafos cuando un hombre que llevaba dos armas se le acercó y le disparó, precisó la policía. “El hermano de la cantante se abalanzó sobre el hombre, quien volvió a disparar y se mató”, agregó.
La joven fue trasladada de inmediato al hospital regional de Orlando, donde falleció.
Por el momento se desconocen las motivaciones del agresor, quien tampoco fue identificado. “No sabemos si era solo un admirador loco que la seguía en Twitter o en las redes sociales. Realmente no lo sabemos”, declaró una portavoz de la policía, Wanda Miglio, en una rueda de prensa.
“Es un acontecimiento realmente trágico. Habría tenido que ser algo alegre, emocionante”, agregó.
Cerca de un centenar de personas habían asistido al concierto, pero quedaban unos pocos cuando se produjo el tiroteo, dijo Miglio. “Su hermano es un héroe por impedir que el atacante hiriera a otras personas”, declaró.
Christina Grimmie, que participó en 2014 en la sexta temporada del popular programa cazatalentos musicales The Voice en la cadena NBC, publicó su primer álbum Find Me en 2011.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017