RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Demócratas protagonizan una sentada en el Congreso de EEUU en protesta a la falta de regulación de armas


Democratas Liderados por el representante John Lewis, más de 50 demócratas se encuentran sentados en el piso de la Cámara este miércoles.
El representante John Lewis, centro, en el suelo del Congreso, en el Cap...
El representante demócrata por Georgia John Lewis lideró una protesta que se desarrolla aún en la Cámara de Representantes para presionar a los miembros del partido republicano a que tomen medidas sobre el control de armas.
"A veces llega el momento en el que tienes que decir algo, cuando tienes que hacer algo de ruido, cuando tienes que ponerte en marcha. Este es el momento. No mas silencio", dijo Lewis frente a los representantes de la Cámara justo antes de comenzar su protesta.
Según la publicación Politico, aproximadamente 50 a 60 demócratas se encuentran sentados en el piso de la Cámara mientras el personal de los representantes republicanos los observan. Varios demócratas manifestaron que planean seguir en la protesta "el día entero".
Justo después del descanso de las 12 p.m., la Cámara reanudó la sesión para la oración tradicional de la tarde. Fue allí que los demócratas permanecieron sentados en el suelo de la sala para protestar que no hubiera un voto.
Lewis escribió una carta en la que le pide al presidente de la Cámara Paul Ryan que mantenga la sesión abierta durante el receso para que se discuta y se vote sobre propuestas para el control de armas.
"Le pedimos (a Ryan) que lidere la Cámara para que tome acción y trabaje con ambos partidos para que se aprueben soluciones que tengan sentido común y que aseguren la seguridad de las familias y de los niños estadounidenses", le escribió Lewis a Ryan.
Varios lideres demócratas, entre ellos Nancy Pelosi, hablaron a la prensa afuera del Capitolio donde cantaron al unísono "No bill, no break", o "Sin ley no hay descanso".
Durante esta conferencia de prensa representantes como Mike Thompson de California detallaron el tipo de leyes que quieren que se apruebe, como expandir la verificación de antecedentes a todas las compras de armas, incluyendo compras por internet y en shows de armas.

What is the tipping point? How many more mothers? How many more fathers need to shed tears of grief, before we do something? 


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017