RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El asesino de Christina Grimmie viajó a Orlando SOLAMENTE para matarla

Grimmie
El atacante, identificado como un varón blanco de 21 años, iba armado con dos pistolas y un cuchillo de caza en el momento en que se suicidó.


El Hombre que disparó ayer a la cantante de  “The Voice” Christina Grimmie el teatro The Plaza Live (Orlando), no conocía a la joven y, según ha comunicado la policía en rueda de prensa, iba armado y dispuesto a acabar con su vida.
El jefe de la policía de Orlando, John W. Mina, no ha hecho público el nombre del agresor, pero sí ha confirmado que el individuo que mató a la joven de 22 años había viajado a esa ciudad en Florida con el propósito de acabar con su vida y en el momento de suicidarse estaba armado con dos pistolas y un cuchillo de caza.
Después de que el atacante, identificado como un hombre blanco de 21 años, disparara a Grimmie en un encuentro con sus fans, el hermano de la cantante se abalanzó sobre él y consiguió derribarle antes de que éste se disparase a sí mismo dos veces.
Su hermano es un héroe por intentar detenerle y evitar que hiriera a alguien más”, dijo Wanda Miglio, portavoz de la policía de Orlando.

El portavoz de la policía ha indicado que, aunque la investigación continúa, aún no hay ningún indicio de que el asesino conociera a la estrella televisiva y siguen inspeccionando el teléfono y ordenador del sospechoso para intentar arrojar luz sobre los motivos que pudieron llevarle a disparar a la cantante.
Heather Weiss, la representante de Grimmie, confirmaba la triste noticia a través de un comunicado en el que pedía que se respetara la intimidad de la familia y amigos.
Las muestras de apoyo y condolencias por parte de sus compañeros de profesión y sus coaches en el programa musical en el que participó ntampoco se han hecho esperar.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017