RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El presunto atacante de UCLA era un Ex Estudiante dan a conocer autoridades

Un Ex estudiante de post grado que acusó al maestro que murió en el tiroteo de ayer en UCLA de robarle un código de computadora fue identificado como el presunto responsable del incidente que generó pánico en todo el campus.
Identifican a presunto atacante de UCLA
Se trata de Mainak Sarkar, quien se quitó la vida después de disparar y matar al maestro William Klug, de 39 años, en una pequeña oficina del edificio de Ingeniería de UCLA.
William S. Klug fue el profesor de UCLA muerto en el tiroteo. /CBS
William S. Klug fue el profesor de UCLA muerto en el tiroteo.
Klug era profesor de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial. Por meses, Sarkar lo había acusado en redes sociales de robarle un código de computadoras y darselo a alguien mas. De hecho, el 10 de marzo, Sarkar lo llamó una “persona muy enferma” en quien no se podía confiar.
Amigos y conocidos describieron a Klug, padre de dos menores, como una persona amable y cariñosa que se esforzó por ayudar a Sarkar a terminar su tésis y graduarse, a pesar que su trabajo no tenía mucha calidad, informó Los Angeles Times.
En su tésis de doctorado presentada en 2013, Sarkar expresó gratitud hacia Klug por su apoyo y ayuda, infromó el matutino.
Además, Sarkar aparentemente fue asistente de Klug en una de sus clases en 2010.
Sarkar, aparentemente de origen hindú, estudió antes en la Universidad de Stanford y el Instituto de Tecnología de la India.
Después de graduarse de UCLA, Sarkar trabajó hasta agosto de 2014 como ingeniero analista para una firma con base en Ohio llamada Endurica LLC.
El tiroteo ocurrido alrededor de las 10:00 a.m. del miércoles generó pánico en todo el campus y una numerosa respuesta de agentes del orden de todo nivel.
La escuela se mantuvo en “lockdown” por varias horas, ya que las autoridades creyeron inicialmente que se trataba de un atacante.
Pero luego se determinó que fue un homicidio-suicidio.
               para mas noticias de ultimo momento y de acontecer nacional y mundial siguenos en nuestro blog.                                         los angeles 2016


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017