RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Finalmente Se Confirman Los Rumores Que Apuntaban la causa de la muerte de PRINCE

Casi dos meses después de ser hallado muerto en su casa en Minneapolis, finalmente se confirman los rumores que apuntaban a los analgésicos como causa de la muerte..
Prince murió de sobredosis
De acuerdo con la descripción que ofrece en su sitio web el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas (NIDA, por sus siglas en inglés), el Fentanyl es un opiáceo sintético “similar” a la morfina, “pero más potente”.
La ficha de la sustancia del NIDA indica, asimismo, que el Fentanyl suele emplearse en el tratamiento de pacientes con dolores intensos o crónicos, o tras una operación.
El informe del centro médico desveló, además, que en el momento de su deceso el músico pesaba 50,8 kilogramos.
El responsable de éxitos como “Purple Rain” y “The Most Beautiful Girl” fue hallado muerto en su residencia el pasado 21 de abril. Desde el primer momento, las autoridades confirmaron que no se hallaron signos de violencia en la casa y avisaron que llevaría tiempo averiguar la causa de su muerte. Así, casi dos meses después, por fin se ha confirmado lo que los rumores apuntaban.
Según había anunciado el portal de noticias TMZ, Prince fue atendido por sobredosis seis días antes de su muerte y también se confirmó que tenía cita con un médico para tratar sus adicciones el mismo día en que falleció.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017