RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Gloria Trevi sobre su demanda contra TV Azteca

"Atacar no, defenderme sí"

Resultado de imagen para gloria trevi
GLORIA TREVI. aseguró que continuará con la demanda contra TV Azteca para defender su imagen y la realidad, pues así pasen 20 años, la cantante mexicana no piensa olvidarse del asunto, pues afirma que la serie que empezaron a transmitir hace algunos años en la televisora no contaba su verdadera historia.

"Yo no soy la que está en contra de ellos o encima de ellos. Yo salí a trabajar y me olvidé de ellos, salí a seguir hacia adelante y cuando yo empecé a pegar con "5 minutos" y con "Todos Me Miran" me empezó a ir bien. Quisieron volver a hacer una serie para recordar lo que había pasado hace 10 años en su versión, y fue cuando dije '¿sabes qué? Atacar no, pero defenderme sí', porque tengo mis hijos, que no tienen por qué avergonzarse de su madre", dijo en entrevista con MezcalTV.

"No quiero pelear con nadie, no quiero juicios, no quiero estar yendo a la corte, pero tampoco voy a dejar que me estén atacando, que estén ganando audiencia y patrocinadores mientras me patean y me escupen, eso no", puntualizó.
La Trevi señala que ella misma quiere contar su historia a través de una serie, ya que considera que el tiempo de una película no alcanzaría para abordar los principales temas de su vida.

"Una serie de esas que tienen temporadas, porque mi historia está muy cab... contarla en una hora cuarenta y cinco (minutos) no da porque tienes que contar mi primera etapa, mi sueño, la primera parte del éxito, o sea, hay tantas anécdotas, tantos momentos, el regreso, el volverse a levantar que es una parte súper fuerte e inspiradora, yo creo", finalizó.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017