RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Gobierno trata de evitar que familia de terrorista cobre seguro de vida

Familiares de uno de los terroristas que cometieron la masacre de San Bernardino intentan cobrar un seguro de vida.
Gobierno trata de evitar que familia de terrorista cobre seguro de vida
Farook obtuvo un seguro de vida de $25 mil dólares en 2012 cuando ya planeaba llevar a cabo un ataque terrorista y otro de $250 mil en 2013, poniendo como beneficiaria en ambos a su madre, Rafia Farook.
El Gobierno presentó hoy una solicitud ante la Justicia para evitar que la familia de un terrorista que falleció en diciembre pasado tras matar a 14 personas en San Bernardino (California) cobre hasta $275 mil de su seguro de vida.
En un comunicado, la fiscal federal del distrito central de California, Eileen Decker, anunció la presentación del escrito, por el que se intenta que el Gobierno incaute el dinero de las dos pólizas que Syed Rizwan Farook, uno de los dos autores de la masacre, tenía contratadas.
“No se debe permitir que los terroristas provean a sus beneficiarios designados a través de sus crímenes. Mi oficina trata de explorar todas las opciones legales para asegurar que estos fondos estarán disponibles para las víctimas de este horrible crimen”, indicó Decker.
“Seguiremos usando todas las herramientas para hacer justicia en nombre de las víctimas de los ataques terroristas de San Bernardino”, añadió.
Farook obtuvo un seguro de vida de $25 mil dólares en 2012 cuando ya planeaba llevar a cabo un ataque terrorista y otro de $250 mil en 2013, poniendo como beneficiaria en ambos a su madre, Rafia Farook.
El pasado 2 de diciembre, Farook, de nacionalidad estadounidense, y su esposa, Tashfeen Malik, pakistaní, presuntos seguidores del Estado Islámico (ISIS), atacaron un centro de asistencia para discapacitados en San Bernardino, mataron a catorce personas e hirieron a más de veinte.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017