RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Hackean las redes sociales de Mark Zuckerberg, y no creerás cual era su contraseña

Este fin de semana consiguieron hackear las cuentas de Pinterest y Twitter del CEO de Facebook. Al parecer, esto fue posible después de que salieran a la luz algunos datos en la reciente filtración de información de LinkedIn. Esto significa que seguramente tuvieron acceso a la contraseña de LinkedIn de Zuckerberg y luego intentaron probar en el resto de redes sociales. 
Su cuenta de Facebook no se vio afectada. Lo más sorprendente de todo es que los hackers afirmaron que su contraseña era “dadada”, una elección muy cuestionable: muy corta, se repiten las dos mismas letras tres veces, no hay mayúsculas, no hay números, etc. Obviamente, poco después de saberse acerca de este hackeo, las cuentas de Twitter y Pinterest de Mark Zuckerberg fueron protegidas con contraseñas más seguras. 
Este caso nos vuelve a recordar que hay que utilizar la famosa verificación en dos pasos (two-step verification), haciendo que los usuarios introduzcan un código cada vez que quieran iniciar sesión desde otro dispositivo. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017