RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¡Khloé Kardashian podría estar embarazada!

La noticia está causando gran revuelo….
Tras varios años de intentar convertirse en madre, tal parece que Khloé Kardashian al fin podría estar esperando a su primer bebé.
Resultado de imagen para khloe kardashian
Y es que la noticia de que la socialité de 31 años está embarazada acapara todos los titulares de medios norteamericanos, sobre todo, por que no se sabe quién es el papá del bebé que espera. Sin embargo, de acuerdo con la revista Life & Style, la también empresaria está feliz con la noticia, pues es algo que ha deseado desde hace mucho tiempo.
Además, medios estadounidenses publicaron que eran tantas sus ganas por convertirse en madre, que pudo recurrir a otros métodos: “Khloé congeló sus óvulos el año pasado. Ahora por fin va a convertirse en mamá por primera vez“, publicó la revista Life & Style en voz de un amigo de la familia Kardashian. Sin embargo, hay quienes también aseguran que es muy probable que su ex esposo Lamar Odom sea el padre del bebé, mientras que otros insisten en que es el actual novio de Khloe, el jugador de americano Odell Beckham Jr, con quien fue vista hace unos días en una fiesta.
Lo que es un hecho es que la familia Kardashian-Jenner debe estar feliz con la noticia, aunque hasta ahora nadie de ellas lo ha confirmado…
¿Será que por fin cumplirá su sueño de ser mamá? 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017