RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Las “monjas” que se dedican a cultivar marihuana y la reparten por todo el mundo

Las “Hermanas del Valle” crearon su propia orden y decidieron dedicarse a los demás mediante el cultivo de cannabis para aliviar los dolores causados por diferentes enfermedades
Las Hermanas del Valle
En una granja que es su abadía, visten hábitos blancos y cultivan plantas de marihuana en el jardín trasero. Son espirituales, activistas y, ahora, famosas.
Las “monjas de la marihuana”, como se las conoce popularmente en el Valle Central de California, no pertenecen oficialmente a una orden religiosa, ni profesan la fe católica.
Elaboración de ungüento con cannabis
Eso lo dejan claro desde que se presentan, para que no haya equívocos.
Sin embargo, hicieron votos, visten hábitos, bendicen las plantas y siguen una serie de rituales en conexión con la Tierra, la Luna y la naturaleza con los que, aseguran, quieren sanar al mundo.

Una figura controvertida

“No me importa que me llamen monja de mentira “, afirma la hermana Kate, de 55 años. “La religión ha hecho mucho daño a las personas”.
Su familia, de firmes convicciones católicas, no encajó bien la decisión de Christine Meeusen de presentarse al mundo como monja.
Fue en 2011, cuando los activistas del movimiento Occupy la bautizaron “Sister Occupy” porque empezó a participar en las protestas antisistema con atuendos religiosos.
Para ella, fue una forma de atraer la atención hacia el movimiento y sus consignas.
Alguna vez ha oído en alguna marcha “¡debería darle vergüenza!” , pero en general la “hermana Kate” se siente aceptada por la gente.
Llegó a California en 2008, tras vivir 10 años en Holanda, y le costó trabajo adaptarse al mundo rural.
“Esta es la peor zona para vivir y para el turismo, tiene la peor calidad del aire”, asegura.
Se refiere al condado de Merced , en el Valle Central de California.
En aquella época ya cultivaba marihuana, pero lo hacía como parte de una cooperativa que cerró en 2013.
De aquella experiencia aprendió mucho sobre los efectos curativos del cannabis.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017