RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Se reporta un tiroteo en el metro de Washington

Medios locales han informado acerca de un tiroteo en la estación Anacostia del metro de Washington D.C. 
Imagen ilustrativa
La cadena ABC7 News ha reportado este miércoles a través de su Twitter sobre un tiroteo en la estación Anacostia del metro de Washington D.C. (EE.UU.). Según el medio, el tirador se hirió a sí mismo. De momento no se precisan más detalles sobre el incidente.

: Reported shooting at the Anacostia Metro Station.

En los últimos tiempos, el Estado norteamericano vive un auge de incidentes mortales relacionados con las armas, que se cobran miles de vidas al año. Solo en lo que va de 2016, la violencia con armas en el país se ha cobrado la vida de 5.967 personas, dejando 12.252 heridos.
Entre los casos más trágicos que se han producido en los últimos meses se encuentra el tiroteo masivo en el club gay Pulse en Orlando, donde el atacante Omar Mateen asesinó a 49 personas.
Violentos incidentes como estos reabren el debate sobre el control de las armas en el Estado norteamericano.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017