RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Tiroteo en UCLA cancela entrenamiento de Brasil

La selección de Dunga tendrá que practicar en el StubHub Center en Carson previo a su debut el sábado ante Ecuador en el Rose Bowl de Pasadena.
Tiroteo en UCLA cancela entrenamiento de Brasil
La Canarinha tuvo que trasladar la sesión de entrenamiento al StubHub Center en Carson, unas 23 millas al sureste.
Brasil hará su debut en el torneo continental el próximo sábado ante Ecuador en el Rose Bowl de Pasadena, también en el área angelina.
El jefe de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, confirmó que el autor del tiroteo ocurrido hoy en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) se suicidó tras matar a una víctima.
“La situación está controlada. El campus ahora es seguro”, indicó Beck en conferencia de prensa.
El agente confirmó que las víctimas son hombres, aunque no facilitó sus identidades ni indicó si se conoce el motivo del tiroteo.
Beck comentó que las autoridades encontraron una nota junto a los cuerpos, pero no aclaró si se trataba de una confesión o una nota de suicidio.
El campus de la Universidad permaneció cerrado un par de horas desde las 10 a.m. mientras las autoridades activaban un potente despliegue policial, formado por decenas de agentes.
Los estudiantes del centro fueron desalojados y reubicados en uno de los edificios del recinto, indicó la universidad.
El Departamento de Policía de Los Ángeles informó de que el suceso tuvo lugar en Boelter Hall, dentro del campus de Ciencias, en concreto en el edificio de la Facultad de Ingeniería.
“Estamos en el edificio de música. Estamos en una habitación bastante aislada”, declaró a Efe por mensaje de teléfono móvil un estudiante que buscó refugio en el campus.
“Acaba de entrar otro compañero. Dice que venía de otro edificio y había masas de gente corriendo en dirección contraria. Había un helicóptero (…) y bastante actividad policial”, agregó el estudiante.
El Buró Federal de Investigación (FBI) desplegó agentes en el campus, mientras que la Policía de Los Ángeles declaró una “alerta táctica” en la ciudad y envió cientos de policías al campus y alrededores, informó el diario Los Angeles Times.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017