RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Violan, roban y golpean a la esposa de un exdiputado del PRI en un autobús

El hecho ocurrió en un autobús de la compañía ETN mientras cubría la ruta Ciudad de México - San Luis Potosí.


Según la información disponible, la noche del pasado 7 de junio dos hombres armados se subieron a uno de los autobuses de la compañía ETN mientras cubría la ruta Ciudad de México - San Luis Potosí. Entre los pasajeros se encontraba Rosa Margarita Ortiz Macías, esposa de Adolfo Micalco Méndez, exdiputado del PRI.
La cadena estadounidense señala que los delincuentes asaltaron a todas las personas que viajaban en el autobús y violaron a Ortiz Macías luego de descubrir que ella no había entregado todas sus pertenencias en el momento del robo. Por su parte, la prensa local informa que uno de los presuntos agresores ya ha sido detenido, mientras que el segundo aún sigue prófugo.
La víctima asegura que los hechos ocurrieron ante la vista impávida del conductor, quien no hizo nada por defender a los pasajeros, y cuando los atacantes se marcharon, instó a los viajeros a no hacer denuncias y tampoco aceptó la ayuda de otros conductores que estaban parados en el atasco que había en ese momento.

Ortiz Macías ha señalado que no hizo la denuncia inmediatamente ante las autoridades competentes debido a que en "México una denuncia se queda en un escritorio". Pero finalmente ha decidido denunciar porque no quiere que este tipo de casos se sigan repitiendo.
"¿Por el amor de Dios, qué pasa en México? ¡Ya basta!", dijo Ortiz Macías a través de la red social Facebook, donde hizo un llamado "a todas las mujeres que han sido objeto de toda esta inseguridad, de toda esta injusticia" para que no se queden calladas.
La Procuraduría General de la República ha iniciado una investigación de este caso, y la compañía ETN también ha anunciado que colaborará con la pesquisa de las autoridades.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017