RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¡Bomba! Habrían visto al Príncipe Carlos a los besos con un joven MUY APUESTO!

¡Bomba! Habrían visto al Príncipe Carlos a los besos con un joven
.De acuerdo con el tabloide norteamericano, el heredero a la corona habría sido captado in fraganti mientras se besaba con un joven inglés y habría generado todo un escándalo en la casa real.
 Por otro lado la realeza estaría alarmada por esta situación, e Isabel II, la reina del Reino Unido, ya le habría anunciado a su hijo que no la sucederá y que el trono pasaría directamente a su nieto, William.
Además, la publicación asegura que su actual esposa, Camilla Parker Bowles, le habría pedido el divorcio y ya habría iniciado los papeles para legalizar la separación.
Hasta el momento, no ha habido declaraciones al respecto de la familia real y no se espera que las haya. Ya en anteriores ocasiones se habían adjudicado historias parecidas. La última, de hecho, aseguraba que Lady Di tenía una hija perdida producto de una extracción de óvulos que le había hecho un médico para implantárselo a su mujer. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017