RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Chica de 19 años encuentra un cadáver jugando Pokemón GO

Desde que se ha lanzado Pokémon GO para smartphones no ha dejado sorprender a nadie. Shayla Wiggins, una joven de 19 años y residente en Riverton, descubrió un cadáver mientras intentaba capturar un Pokémon con su móvil.

“Los Pokémon están por todo Riverton”, comentaba la joven que descubrió el cadáver tal. “Yo estaba tratando de llegar a un Pokémon en un recurso natural de agua. Salté la cerca para ir hacia el río a capturar el Pokémon y estaba caminando hacia el puente por la orilla cuando vi algo en el agua. Tuve que echar una segunda mirada para darme cuenta de que era un cuerpo. Fue bastante sorprendente. Realmente no sabía qué hacer al principio, pero llamé a la policía de inmediato y vinieron rápidamente. Estaba muy asustada y lloré durante un tiempo”.

Según el informe policial, el cuerpo del hombre llevaba en el agua sin vida unas 24 horas y no mostraba señales de violencia, por lo que la primera opción que se da no es la de que pueda tratarse de un homicidio. Aún así, la policía local de Riverton sigue investigando las causas de la muerte del hombre del río.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017