RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Chuck Norris advierte de que si es presidenta Hillary Clinton "destruirá nuestra república"

El actor y campeón mundial de kárate pide el voto para Donald Trump asegurando que la candidata demócrata puede acabar con el sistema político estadounidense.
3.2K68
El popular actor de cine de acción estadounidense Chuck Norris ha manifestado su inclinación a favor del candidato republicano Donald Trump y ha animado a los votantes de todas las tendencias a que lo apoyen, recoge 'The Washington Times'. Una presidencia de Hillary Clinton "seguro desmantelará o destruirá lo que queda de nuestra república", ha advertido el también campeón mundial de kárate.

Norris, que ha llamado a la unidad de los republicanos para evitar que la candidata demócrata sea presidenta, ha enumerado las consecuencias que la llegada de Clinton a la Casa Blanca tendría: dominio total demócrata desde el Congreso hasta la Corte Suprema de EE.UU., que se llenarían de personas elegidas por Clinton durante décadas. Ello, a su juicio, provocaría el final de la república estadounidense.

Desde el inicio de la campaña electoral estadounidense Norris ha criticado y denunciado la política del actual presidente Barack Obama y  ha calificado a Hillary Clinton como "robot político sin carácter"..

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas