RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Chuck Norris advierte de que si es presidenta Hillary Clinton "destruirá nuestra república"

El actor y campeón mundial de kárate pide el voto para Donald Trump asegurando que la candidata demócrata puede acabar con el sistema político estadounidense.
3.2K68
El popular actor de cine de acción estadounidense Chuck Norris ha manifestado su inclinación a favor del candidato republicano Donald Trump y ha animado a los votantes de todas las tendencias a que lo apoyen, recoge 'The Washington Times'. Una presidencia de Hillary Clinton "seguro desmantelará o destruirá lo que queda de nuestra república", ha advertido el también campeón mundial de kárate.

Norris, que ha llamado a la unidad de los republicanos para evitar que la candidata demócrata sea presidenta, ha enumerado las consecuencias que la llegada de Clinton a la Casa Blanca tendría: dominio total demócrata desde el Congreso hasta la Corte Suprema de EE.UU., que se llenarían de personas elegidas por Clinton durante décadas. Ello, a su juicio, provocaría el final de la república estadounidense.

Desde el inicio de la campaña electoral estadounidense Norris ha criticado y denunciado la política del actual presidente Barack Obama y  ha calificado a Hillary Clinton como "robot político sin carácter"..

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017