RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Cynthia Klitbo Denuncia humillaciones en migración de EU.

En un video, que compartió en redes sociales, la actriz expresó su temor porque el candidato Donald Trump gane la presidencia de Estados Unidos, y advierte que de ser así, venderá sus propiedades en Miami y sacará su capital de esa nación.
Resultado de imagen para cynthia klitbo

La actriz Cynthia Klitbo denunció, a través de sus redes sociales, la humillante situación que vivió junto con su hija durante una inspección de Migración en el aeropuerto de Miami, Florida, en Estados Unidos, donde fue detenida tres horas, se informó en el espacio de Fórmula Espectacular.

En el video que la actriz posteó en Twitter señaló: "Me fue de la chingada nada más porque se me cayó... porque el pendejo me arrebató los papeles y tiró mis pasaportes. Pasé más de tres horas en el aeropuerto con mi hija al lado mío llorando igual que yo sin saber... está muy cabrón, ya regrésense".

Klitbo expresó su temor porque el candidato Donald Trump gane la presidencia de Estados Unidos y convocó a los ciudadanos mexicanos residentes en esa nación, así como a los latinos, salir a votar en contra del magnate en la próxima elección estadounidense.

"Cuando les digan a los mexicanos que puedan votar, voten, entérense... Yo estoy aterrada, a mí nunca me había pasado, (Donald) Trump ha hecho una cosa así tan eufórica en contra de cualquier extranjero que no sea gringo, escocés, inglés o europeo, cualquier cosa latina...", comentó la actriz.

Cynthia comentó que de ganar Trump la Presidencia estadounidenses, venderá sus propiedades en Miami y sacará su capital y lo llevará a Canadá.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017