RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Descubre que su novio la engaña gracias a Pokémon Go

Iba a atraparlos, pero lo atraparon a él.

Descubre que su novio la engaña gracias a Pokémon Go

Siguen las historias donde Pokémon Go es el protagonista. Las cosas empezaron bien cuando un chico consiguió una cita gracias al juego y se tornaron tétricas cuando una chica encontró un cadáver mientras intentaba atrapar Pokémon tipo agua. Después Pokémon Go nos hizo llorar cuando un chico encontró un Pikachu sobre la tumba de su hermano. Definitivamente, el juego provoca todo tipo de emociones.
Mucha ira, por ejemplo. Evan Scribner engañaba a su novia y Pokémon lo delató… algo así.
“Ella vio que atrapé un Pokémon mientras estaba en la casa de mi ex”.
Los jugadores de Pokémon Go saben que dentro de su perfil hay un diario que registra las criaturas que van atrapando. Si presionas en el Pokémon, verás más detalles acerca de la fecha, hora y lugar de la captura. Mapa incluido.
Mapa
Así que Scribner se quedó sin novia, porque no se le ocurrió una excusa convincente para haber estado ahí.
Y qué tal a ti, ¿te ha pasado algo genial o no tan genial atrapando Pokémon?

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017