RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El primer celular de la nueva era de Nokia con Android!

Una imagen filtrada a través de la red social VK.com comienza a recorrer el mundo, no tiene un origen confiable pero despierta las alertas sobre el primer nuevo teléfono marca 'Nokia', con el sistema operativo de Google.

Esta imagen del primer supuesto celular de Nokia recorre toda la red.
La fotografía fue publicada en el sitio VK.com, una red social rusa propiedad de Pavel Durov, el mismo creador de Telegram, y reseñada por medios como Phonearena. La primera publicación hecha con la imagen asegura que se trata de una foto de prensa del primer teléfono de la nueva era de Nokia con Android y que tendría por nombre Nokia P1.
El post publicado en VK.com asegura que el Nokia P1 con Android fue desarrollado por los ingenieros de las empresas inFocus y Sharp para Foxconn.
Esta última información tiene sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que Microsoft vendió su división de teléfonos gama baja y con ello también el derecho sobre la marca Nokia a FIH Mobile, una subsidiaria de Foxconn, y a un consorcio finlandés llamado HMD Global, los cuales en conjunto y bajo surpervisión de Nokia Technologies estarían desarrollando los nuevos dispositivos Nokia con Android.
Hay un detalle más interesante aún en esta historia. Los teléfonos de la imagen son en los mismos colores y con el mismo diseño que el modelo Aquos P1 de Sharp. Foxconn compró Sharp a principios de año, por lo cual todo parece estar conectado, según señala Phonearena. Entre otras características este teléfono sería resistente al agua y tendría captura de huella dactilar, como podemos ver en este video.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017