RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ésta es la carcasa antihackeo que creó Snowden

El ex agente de la CIA, Edward Snowden, ideó una funda para iPhone que para muchos podría ser un accesorio innecesario e incluso exagerado, pero para otros tal vez sea una herramienta sumamente necesaria.
carcasa-snowden2
Es un hecho que algunos gobiernos utilizan los smartphones para el espionaje masivo, dicho por el mismo Snowden, y hay algunos programas de vigilancia colectiva como PRISM y XKeyscore, los cuales recolectan información de los ciudadanos para el gobierno.
Esta carcasa evitaría que el usuario pueda ser  rastreado, a través de las radiofrecuencias que usan los celulares, y fue desarrollada en colaboración con el hacker estadounidense Andrew Huang.
Esta nueva funda protegería a un iPhone de hackeo y espionaje, y está diseñada para monitorear señales enviadas a las antenas internas del teléfono para determinar cuando el dispositivo está transmitiendo información que pueda poner al usuario en riesgo, es decir, que no puedas tener ningún tipo de interferencia en la línea.
Luce como una especie de batería externa, ya que no cubre toda la superficie del iPhone. Además, incorpora una pantalla en la parte trasera para vigilar la actividad de monitoreo y de la conexión del equipo.

¿Cómo funciona?

El dispositivo realiza un monitoreo constante de las señales eléctricas enviadas a las antenas internas, detecta si el teléfono está enviando información de una forma irregular o comparte información de alguna aplicación que se encuentre activa sin consentimiento del usuario.
introspection-engine
En caso de que la funda detecte que el teléfono está siendo intervenido, alertará al usuario para que apague el teléfono de inmediato y evite el robo de información.
Por ahora, esta carcasa  se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo pero los creadores aseguraron que están trabajando en el prototipo para que pueda salir al mercado muy pronto.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017