RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Histórica aparición de Trudeau en marcha del Orgullo Gay en Toronto

Se trata del Primer Ministro en funciones que acompaña a la comunidad LGTBI a un evento de este tipo.

primer ministro canadiense, Justin Trudeau, hizo hoy historia al convertirse en el primer gobernante en activo del país que desfila en la marcha del Día del Orgullo Gay de Toronto, una de las mayores del mundo.
Trudeau, que desde que llegó al poder tras las elecciones de octubre de 2015 se ha caracterizado por sus gestos de apertura a las minorías, declaró poco antes de iniciar la marcha que la presencia de los gobernantes en el desfile que conmemora las comunidades homosexuales, bisexuales y transexuales no debería ser noticia.
"No debería ser una gran cosa que el primer ministro está participando en la marcha del Día del Orgullo Gay", declaró Trudeau a los medios de comunicación.
El primer ministro canadiense añadió que a partir de ahora, ya no será noticia la participación de un gobernante.
Trudeau también declaró que su Gobierno está considerando la opción de utilizar un indicador neutral de sexo en documentos de identidad, como sucede en Australia o Nueva Zelanda que permite el uso de los términos "masculino", "femenino" y "X", como indeterminado o no especificado, en sus pasaportes.
La marcha, que es una de las mayores del mundo y la más importante que se celebra en el continente americano para celebrar el Día del Orgullo Gay, se inició con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la masacre de la discoteca gay Pulse de Orlando, Estados Unidos. 
Trudeau no fue el único líder que decidió participar este año en la marcha que en el pasado ha sido evitada por los políticos. El primer ministro canadiense apareció en la marcha acompañado por su ministro de Finanzas, Bill Morneau, y la primera ministra de la provincia de Ontario, Kathleen Wynne.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017