RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Inmoral, legalización de la unión entre homosexuales: Arquidiócesis

Señala que la Iglesia Católica no estén en contra de la comunidad LGTBI, pero insisten en reprobar una iniciativa que apoye los matrimonios entre ellos

Resultado de imagen para arquidiocesis de mexico y comunidad gay
CIUDAD DE MÉXICO
La homosexualidad no es motivo de discriminación para la Iglesia, sin embargo, que el "Estado lo vuelva legal no lo hace moral", así lo señala la Arquidiócesis.
En el artículo ¿Por qué la Iglesia se opone a la iniciativa del Presidente que promueve el matrimonio igualitario?, publicado en el semanario católico Desde la Fe, advirtió que las personas no deben identificarse por su inclinación sexual porque permitirlo "es limitarse".
En la cuarta entrega de esta serie de textos, apuntó que todo ser humano tiene desviaciones como la ira, el rencor, la avaricia u otras, pero lo que se necesita es corregirla no propiciarse a caer en ellas.
"Si surgiera un movimiento de mentirosos, que a través de medios masivos convencieran al público de que mentir es bueno y normal, que no pueden evitarlo, y que son víctimas de discriminación porque en los juicios y en los documentos oficiales se les obliga a decir la verdad, y el Estado cediera la presión de influyentes políticos y empresarios mentirosos y legalizara su desviación hacia la mentira, la Iglesia no la aprobaría", dijo.
Afirmó que la Iglesia busca ser ayuda de quienes "tienen una desviación sexual".
"La Iglesia quiere ayudarle a controlarla, no a entregarse a ella", mencionó.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017