RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Inmoral, legalización de la unión entre homosexuales: Arquidiócesis

Señala que la Iglesia Católica no estén en contra de la comunidad LGTBI, pero insisten en reprobar una iniciativa que apoye los matrimonios entre ellos

Resultado de imagen para arquidiocesis de mexico y comunidad gay
CIUDAD DE MÉXICO
La homosexualidad no es motivo de discriminación para la Iglesia, sin embargo, que el "Estado lo vuelva legal no lo hace moral", así lo señala la Arquidiócesis.
En el artículo ¿Por qué la Iglesia se opone a la iniciativa del Presidente que promueve el matrimonio igualitario?, publicado en el semanario católico Desde la Fe, advirtió que las personas no deben identificarse por su inclinación sexual porque permitirlo "es limitarse".
En la cuarta entrega de esta serie de textos, apuntó que todo ser humano tiene desviaciones como la ira, el rencor, la avaricia u otras, pero lo que se necesita es corregirla no propiciarse a caer en ellas.
"Si surgiera un movimiento de mentirosos, que a través de medios masivos convencieran al público de que mentir es bueno y normal, que no pueden evitarlo, y que son víctimas de discriminación porque en los juicios y en los documentos oficiales se les obliga a decir la verdad, y el Estado cediera la presión de influyentes políticos y empresarios mentirosos y legalizara su desviación hacia la mentira, la Iglesia no la aprobaría", dijo.
Afirmó que la Iglesia busca ser ayuda de quienes "tienen una desviación sexual".
"La Iglesia quiere ayudarle a controlarla, no a entregarse a ella", mencionó.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas