RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

LA resistencia de este condón de superficie hexagonal es increible

Alucina con la resistencia de este condón de superficie hexagonal

A lo largo de muchas décadas, los condones han permitido a millones de personas mantener relaciones sexuales evitando embarazos y enfermedades. De todos modos, siempre existe un riesgo de rotura, y seguro que has escuchado algunas historias al respecto (o puede que incluso hayas tenido alguna mala experiencia con alguna marca). Ahora llega el momento de conocer LELO Hex.

Gracias a esta red hexagonal, aseguran que provee mayor agarre y tiene más resistencia, aunque todavía está hecho de látex. Filip Sedic, inventor de Hex, confesa que se han inspirado en los panales y en las escamas de las serpientes, ya que “los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente teselados”.
Este preservativo tiene 0.045 milímetros de grosor, en comparación con los 0.07 milímetros que tienen los condones de la competencia (aunque existen algunos ultrafinos de 0.02 milímetros). Llega tras tres años de investigación y cuatro de pruebas. Una muy buena noticia para todos aquellos que busquen más seguridad en sus relaciones íntimas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017