RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La última profecía: ¿Se producirá este viernes el fin del mundo?

Por si alguien no lo recuerda, un video viral augura un terrible apocalipsis que supuestamente debería ocurrir este viernes 29 de julio. ¿Deberíamos prepararnos para una muerte inminente?

La semana pasado un video, subido a YouTube por el canal End Times Prophecy, que se dedica a estudiar la Biblia, hizo mucho ruido. El clip, que ya ha sido reproducido por millones de usuarios, nos asegura que el apocalipsis vendrá y que será mucho más pronto de lo esperado: de hecho, está programado para este viernes del 29 de julio.

Ahora bien, ¿qué es lo que nos depara el último día según la lúgubre profecía? La grabación afirma que ese día los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, provocando fuertes terremotos y un drástico cambio de temperatura, lo que hará imposible la vida en la Tierra. "La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra empuje la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", señala el video.


El diario 'Express' explica que desde el siglo XX, la velocidad del cambio de los polos ―que es por lo general un proceso lento y que dura miles de años― se ha acelerado. La NASA había anunciado que la misma se aceleraría aún más en el periodo entre el 14 de julio y el 19 de agosto, lo que parece ser la base para la nueva predicción. Asimismo, se informó que se está desarrollando el desplazamiento geográfico del Polo Norte, debido a que el deshielo de los glaciares del Ártico redistribuye el peso de los océanos de la Tierra.

Sin embargo, la NASA observa que ese cambio apenas será notado por nosotros. "Si bien las condiciones que causan las inversiones de polaridad no son completamente predecibles, no hay nada en los millones de años de registro geológico para sugerir que cualquiera de los escenarios del ultimo día, vinculados a la inversión de polos, deba tomarse en serio", explicó un portavoz de la agencia.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017