RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Liberan la primera actualización de Pokémon GO

pokemon-go-update
Esta nueva versión repara algunos problemas que los usuarios de iOS han experimentado al momento de iniciar sesión, esto por medio de las cuentas de Entrenadores Pokémon al igual que con las cuentas de Google. Ahora cuando se tenga un cierre de sesión forzado no será necesario ingresar una contraseña varias veces.
Como toda aplicación, también se arreglaron detalles que causaban cierres repentinos y, quizá el cambio más importante, es que modificaron los permisos de seguridad de la cuenta de Google, es decir, ahora la aplicación no tendrá acceso total a tu cuenta como lo hacía antes y únicamente revisará los datos necesarios.
Éste fue uno de los principales problemas que se presentaron con la primera versión de la app, ya que el usuario cedía permisos casi ilimitados a Pokémon Go, como correos, contactos, información personal e inclusive podía modificar todo tu contenido. Afortunadamente no se reportaron afectados y el detalle no pasó a mayores.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017