RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Llega la bombilla del futuro: nunca se apaga

Llega la bombilla del futuro: nunca se apaga

Lo peor que le podría pasar a una fábrica de bombillas, es que alguien crease una que nunca se apagara. Y bueno, no es que esta bombilla dure toda la vida, pero 40 años, son muchos años. Jake Dyson, hijo del famoso James Dyson (el de los secadores de pelo y aspiradoras), hizo una bombilla LED que mantene su luminosidad durante cuatro décadas.
bombilla led dyson

Puede que se trate de la bombilla más inteligente, barata y con mayor compromiso por el medio ambiente jamás creada. Además, según explica el propio Dyson, si la bombilla no recibe daños, puede seguir funcionando después de esos 40 años, solo que lo hará al 70% de su intensidad. Se podría decir que es una bombilla infinita.
bombilla led dyson 2
Lo que diferencia la compañía de Dyson de sus competidores, es que la mayoría de las empresas simplemente deja que las bombillas se calienten. A pesar de que les podrían ahorrar a los clientes la tarea de sustituir sus bombillas, muchos fabricantes siguen utilizando tecnologías más obsoletas, en lugar de tecnologías que usen la disipación de calor (algo que ya existe en los microprocesadores o en satélites).

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017