RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Miles de activistas bloquean autopista en el norte de California

Tras la muerte de varios hombre afroamericanos a manos de policías, se han dado protestas a lo largo del país de #BlackLivesMatter..

Miles de activistas bloquean autopista en el norte de California


Las muertes de Noble Dylan, Alton Sterling y Philando Castile han nuevamente encendido la llama que cada año arde en EEUU — muertes de afroamericanos a manos de agentes policiacos, cada una con video que acompañe las trágicos incidentes y que mantiene el movimiento Black Lives Matter vigente.
Protestas del movimiento, que denuncia la impunidad en casos de brutalidad policial contra minorías, se dieron a lo largo del país, y en el estado de California.
Una de las más grandes se dio en Oakland, en el norte de California, donde miles de activistas bloquearon el paso en la carretera interestatal 880. La protesta dio inicio a las 8 de la noche, y las autoridades no lograron despejar el tramo de la autopista, que conectaba al centro de Oakland, hasta la 1 de la mañana.
Más de 1,000 personas ocuparon ambos tramos de la autopista, clamando “¡sin justicia no habrá paz!”, con cartelones en lo alto, exigiendo se hiciera justicia por la muerte de los hombres, ocuridas en Fresno, California, Minnesota y Louisiana.
Y, a diferencia del atroz suceso en Dallas, Texas, que se produjo tras llevarse a cabo una protesta pacífica, también en pro de Black Lives Matter, con la matanza de cinco agentes policiacos, el evento en Oakland no se tornó violento.
En Los Ángeles se dio también una protesta la noche del jueves, frente al Ayuntamiento de la ciudad, antes de llevar su clamo por justicia a las calles. También este evento fue pacífico.
Mientras tanto, ante los casos de brutalidad policialque fueron captados en video, los tres, el FBI y otras agencias policiales hantomado cartas en el asunto e investigan los hechos. El presidente Barack Obama también denunció los actos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017