RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Sanders se suma a Hillary Clinton para Ganar la Presidencia de EEUU

Finalmente Hillary Clinton y Bernie Sanders harán campaña juntos hoy por primera vez, ya que el senador, durante largo tiempo reticente, se dispone a otorgar su pleno apoyo a su exrival de las primarias demócratas para la Presidencia de EU.

Sus equipos de campaña publicaron ayer un comunicado idéntico, anunciando que el senador de Vermont, apóstol de una “revolución política”, se unirá a Clinton hoy en un liceo de Portsmouth (New Hampshire), “para coordinar su compromiso de fortalecer a un país unido y una economía que funcione para todos, no solamente para los de arriba”.

Ya Era hora. La convención demócrata, durante la cual Clinton será designada candidata del partido para la elección del 8 de noviembre, se celebra en dos semanas en Filadelfia (25-28 de julio).

En efecto, Clinton ganó las primarias de los estados, que finalizaron a inicios de junio.

Desde hace varios días, las señales de deshielo se multiplican del lado de Sanders, quien inicialmente había declarado que no concedería su derrota antes de la convención.

A fines de junio había admitido que votaría por Clinton y que haría todo lo posible para impedir la victoria del republicano Donald Trump en las presidenciales.

Ataque a Trump

La campaña de la aspirante demócrata lanzó ayer un anuncio de televisión en el que ataca a su rival, Donald Trump, por su apoyo a figuras como el presidente ruso, Vladimir Putin, el líder norcoreano Kim Jong-Un y el dictador iraquí Saddam Hussein.

Clinton reaccionó así a los comentarios que el millonario profirió la semana pasada sobre Saddam Hussein, de quien dijo que era “un mal tipo”, pero a quien elogió por su eficacia matando terroristas.

Por otra parte, la mayoría de los estadunidenses (56%) rechaza que el Departamento de Justicia no procesara a Hillary, por su uso de servidores de correo electrónico privados para asuntos oficiales, según una encuesta de The Washington Post y ABC.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017