RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

ULTIMA HORA: Hombres armados toman rehenes en la zona diplomática de la capital de Bangladés

Cinco hombres armados entraron en el restaurante Holey Artisan Bakerey y abrieron fuego.
Imagen ilustrativa
Un tiroteo se presentó este viernes entre un grupo de atacantes y la Policía en la zona diplomática de la capital de Bangladés, Dacca, informa 'The Bangladesh Daily Star' citando a testigos presenciales.
El ataque fue llevado a cabo por un grupo de al menos nueve personas, que según los medios locales entraron en el restaurante alrededor de las 21:20 hora local y abrieron fuego y activaron explosivos. Un cocinero que logró escapar del edificio dijo que los atacantes gritaron "Allahu Akbar" (Alá es el más grande), y que portaban armas de fuego, bombas y espadas.
El hecho ocurrió presuntamente en un restaurante de comida española del barrio de Gulshan, donde al menos 20 personas, la mayoría de ellas extranjeros, han sido tomados como rehenes, según testigos citados por medios locales.
Se ha confirmado que entre los retenidos hay un argentino y un italiano.
Al menos un policía ha muerto y otras 30 personas, entre ellas varios agentes de Policía, han resultado heridos en el enfrentamiento.
Los hombres armados entraron en el restaurante Holey Artisan Bakerey y abrieron fuego, tras lo cual lanzaron granadas contra los oficiales, señala el portal bangladesí. 
:Hostage situation, shooting at http://shar.es/1lqud8   










La embajada de Estados Unidos en Bangladesh ha informado en su cuenta de Twitter de que han recibido "informaciones sobre disparos y toma de rehenes", 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017