RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

ULTIMAHORA: Pokémon GO caído en todo el mundo, víctima de su propio éxito

Pokémon GO está caído en todo el mundo. Víctima de su propio éxito, simplemente nadie puede entrar a jugar, frustrando a millones de personas.

Pokémon GO caído en todo el mundo, víctima de su propio éxito

Pokémon GO se ha vuelto un juego tan exitoso que sus desarrolladores no han logrado impedir que los servidores sobre los que funciona se hayan saturado y prácticamente nadie pueda jugar.


Hang in there, Trainers! All servers are still down. 
Inicialmente lanzado en unos pocos países, Niantic y Pokémon Company empezaron a expandir la disponibilidad del juego a 27 países, incluyendo España el 15 de junio. Ha llegado el fin de semana y simplemente no tienen forma de responder a la inmensa demanda para jugar.
La razón por la cual Pokémon GO requiere de conexión permanente a sus servidores es para mantener siempre actualizado para todos el posicionamiento de los elementos del juego en el mapa. De estar offline, o de no tener una conexión constante, el jugador no podría, por ejemplo, capturar pokemones al mismo tiempo que sus amigos.
Por el momento la cuenta oficial de Twitter del juego también confirma la caída de Pokémon GO y minutos atrás aseguraron que están trabajando en una solución y que enviarán un comunicado oficial en breve.
Ya el pasado 12 de julio, DatacenterDynamics, una publicación especializada en el negocio de los datacenters reportó que Google Cloud, la infraestructura sobre la que está Pokémon GO, estaba bajo una carga fortísima a causa del nuevo videojuego.
Trainers! We have been working to fix the  server issues. Thank you for your patience. We'll post an update soon.
Actualización: Varios jugadores nos comentan que poco a poco logran entrar al juego. La cuenta de status de servidores de Pokémon GOconfirma que más jugadores ya pueden jugar.
UPDATE : Many trainers are able to log in and play! Have fun!


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017