RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Varios muertos y heridos en un tiroteo en un club nocturno de Florida

El tiroteo se registró durante un fiesta adolescente en la que había chicos de apenas 13 años

Al menos dos personas han muerto, de 14 y 18 años, y 16 han resultado heridas en un tiroteo registrado la madrugada de este lunes en el club nocturno Club Blu, en la ciudad de Fort Myers, Florida (EE.UU.), informa la cadena NBC citando fuentes policiales. La policía ha confirmado que no se trata de un acto terrorista.
Se informa que el tiroteo se registró durante un fiesta adolescente en la que había chicos de apenas 13 años.
Una mujer que vive cerca del lugar de los hechos afirma que se escucharon cerca de 30 disparos, aparentemente -según ella- efectuados desde diferentes armas. La mujer vio gente llorando y gritando mientras algunos de ellos estaban siendo trasladados en ambulancia al hospital Lee Memorial.
"Llamé y no pude contactar. Corrí asustado hasta el Blu, di con uno de ellos (de sus amigos) y me dijo que los policías estaban persiguiendo al tirador", declaró un hombre al que le llamó la atención la cantidad de personas que gritaban desesperadamente los nombres de sus seres queridos en la puerta del club para ver si estaban bien.
Las víctimas aún no han sido identificadas por las autoridades.

Este no es el primer tiroteo ocurrido en un club nocturno en fechas recientes. El pasado 12 de junio un hombre armado identificado como Omar Mateen abrió fuego en el club gay Pulse de la ciudad de Orlando, en Florida (EE.UU.) dejando al menos 50 muertos y 53 heridos. Posteriormente, el tirador, que se atrincheró en el interior del local y disparó al azar contra los clientes de la discoteca, fue abatido por la Policía.
Omar Mateen llamó al 911 desde el baño del club para jurar lealtad al Estado Islámico, y posteriormente la organización terrorista se atribuyó la responsabilidad por el tiroteo, calificando al tirador como "uno de los soldados del Califato".

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas