RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Varios muertos y heridos en un tiroteo en un club nocturno de Florida

El tiroteo se registró durante un fiesta adolescente en la que había chicos de apenas 13 años

Al menos dos personas han muerto, de 14 y 18 años, y 16 han resultado heridas en un tiroteo registrado la madrugada de este lunes en el club nocturno Club Blu, en la ciudad de Fort Myers, Florida (EE.UU.), informa la cadena NBC citando fuentes policiales. La policía ha confirmado que no se trata de un acto terrorista.
Se informa que el tiroteo se registró durante un fiesta adolescente en la que había chicos de apenas 13 años.
Una mujer que vive cerca del lugar de los hechos afirma que se escucharon cerca de 30 disparos, aparentemente -según ella- efectuados desde diferentes armas. La mujer vio gente llorando y gritando mientras algunos de ellos estaban siendo trasladados en ambulancia al hospital Lee Memorial.
"Llamé y no pude contactar. Corrí asustado hasta el Blu, di con uno de ellos (de sus amigos) y me dijo que los policías estaban persiguiendo al tirador", declaró un hombre al que le llamó la atención la cantidad de personas que gritaban desesperadamente los nombres de sus seres queridos en la puerta del club para ver si estaban bien.
Las víctimas aún no han sido identificadas por las autoridades.

Este no es el primer tiroteo ocurrido en un club nocturno en fechas recientes. El pasado 12 de junio un hombre armado identificado como Omar Mateen abrió fuego en el club gay Pulse de la ciudad de Orlando, en Florida (EE.UU.) dejando al menos 50 muertos y 53 heridos. Posteriormente, el tirador, que se atrincheró en el interior del local y disparó al azar contra los clientes de la discoteca, fue abatido por la Policía.
Omar Mateen llamó al 911 desde el baño del club para jurar lealtad al Estado Islámico, y posteriormente la organización terrorista se atribuyó la responsabilidad por el tiroteo, calificando al tirador como "uno de los soldados del Califato".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017