RADIO MAXIMA EN VIVO

Uber lanza su nuevo "Auto bus Uber" un nuevo servicio de viajes más barato a cambio de que el usuario ‘camine un poco’

Imagen
Luego de 3 años sin lanzar un nuevo producto, la compañía de transporte Uber ha decidido lanzar formalmente un nuevo servicio de uso compartido de coches con el que busca reducir la cantidad vehículos en la carretera. Su nombre es Uber Express Pool, y con él, Uber pretende salir a flote ante la baja rentabilidad de su negocio.

En concreto, el servicio funciona de la siguiente manera: Los pasajeros que elijan el servicio deben esperar algunos minutos más de los habituales para que coincidan con un conductor. Durante ese tiempo adicional, la app de Uberbuscará entre las diversas rutas y conductores para ofrecer la mejor alternativa. Posteriormente, los usuarios deberán caminar unos metros adicionales a la ubicación donde les recogerá el coche, donde también habrá dos o tres personas adicionales que han realizado el mismo proceso y viajarán juntos.


Por lo general, estos pasajeros van al mismo destino, por lo que al final de viaje, el conductor les dejará a poca distancia de su destino fina…

Ángeles Azules desean trabajar con Juan Gabriel

El 'Divo de Juárez' no pudo participar en el disco 'De plaza en plaza', que se grabó en Mérida y sale a la venta en octubre próximo.
Los Angeles Azules no han podido trabajar con Juan Gabriel debido a la apretada agenda del <i>Divo de Juárez</i>. (Notimex)


El cantautor mexicano, Juan Gabriel es una asignatura pendiente para Los Ángeles Azules, ya que lo invitaron a participar en su más reciente disco, De plaza en plaza, pero no coincidieron sus agendas.

“Nos gustaría tanto hacer algo con Juan Gabriel. Cuando estuvo en el Auditorio Nacional nos invitó, pero no podíamos, ese día lo teníamos ocupado y él quería que tocáramos una canción suya, pero muy a nuestro estilo. El mánager que nos representa también lo representó a él, así que ojalá pronto podamos coincidir”, expresó el líder del grupo, Elías Mejía Avante.

Quienes sí participaron en su más reciente disco, que lanzarán a la venta en octubre, son: Natalia Lafourcade, Rodrigo y Gabriela, Ha*Ash, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Fito Páez, Alicia Villareal y Miguel Bosé, entre otros.

“Gloria Trevi interpretó Mi cantar y Miguel Bosé Las maravillas de la vida. A él lo van a ver bailando cumbia y tiene su pasito, cuidado con él”, resaltó luego de apadrinar la función dos mil 600 del musical Mentiras, el jueves pasado.

El músico indicó que a todos los cantantes invitados se les propuso un tema según su tono de voz y ellos decidieron aceptar o no la invitación.

“La mayoría dijo que sí, por fortuna, ninguno se hizo del rogar”, concluyó el cantante al tiempo de confirmar que los días 21 de septiembre y 15 de octubre se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“La unión de la familia y el apoyo del público es lo que nos da fuerza para continuar lo que nuestros padres empezaron y que es la base fundamental que tenemos”, concluyó.

Entradas populares de este blog

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017

Estas son Las 10 personas más influyentes para la ciencia en 2017

Lidera "Jumanji" primer lugar en taquillas