RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ángeles Azules desean trabajar con Juan Gabriel

El 'Divo de Juárez' no pudo participar en el disco 'De plaza en plaza', que se grabó en Mérida y sale a la venta en octubre próximo.
Los Angeles Azules no han podido trabajar con Juan Gabriel debido a la apretada agenda del <i>Divo de Juárez</i>. (Notimex)


El cantautor mexicano, Juan Gabriel es una asignatura pendiente para Los Ángeles Azules, ya que lo invitaron a participar en su más reciente disco, De plaza en plaza, pero no coincidieron sus agendas.

“Nos gustaría tanto hacer algo con Juan Gabriel. Cuando estuvo en el Auditorio Nacional nos invitó, pero no podíamos, ese día lo teníamos ocupado y él quería que tocáramos una canción suya, pero muy a nuestro estilo. El mánager que nos representa también lo representó a él, así que ojalá pronto podamos coincidir”, expresó el líder del grupo, Elías Mejía Avante.

Quienes sí participaron en su más reciente disco, que lanzarán a la venta en octubre, son: Natalia Lafourcade, Rodrigo y Gabriela, Ha*Ash, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Fito Páez, Alicia Villareal y Miguel Bosé, entre otros.

“Gloria Trevi interpretó Mi cantar y Miguel Bosé Las maravillas de la vida. A él lo van a ver bailando cumbia y tiene su pasito, cuidado con él”, resaltó luego de apadrinar la función dos mil 600 del musical Mentiras, el jueves pasado.

El músico indicó que a todos los cantantes invitados se les propuso un tema según su tono de voz y ellos decidieron aceptar o no la invitación.

“La mayoría dijo que sí, por fortuna, ninguno se hizo del rogar”, concluyó el cantante al tiempo de confirmar que los días 21 de septiembre y 15 de octubre se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“La unión de la familia y el apoyo del público es lo que nos da fuerza para continuar lo que nuestros padres empezaron y que es la base fundamental que tenemos”, concluyó.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017