RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Aumenta en EU el uso de marihuana para mascotas

Existen en Colorado 'boutiques' especializadas en venta de cannabis para animales; hay más casos de intoxicación por ingestión accidental.

Marihuana Medicinal Para Animales Enfermos: ¿Merece La Pena?


No poder terminar con el sufrimiento de un animal es algo terrible. Algunos veterinarios creen que el cannabis podría ser una alternativa a la medicación y la eutanasia.
En la actualidad, el 77 por ciento  de los dueños de perros en Colorado y en otros estados administran marihuana medicinal a sus mascotas, según un reporte del Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Colorado. (Excelsior)
Gente de todo el mundo ha descubierto el potencial médico del cannabis para tratar diversos problemas de salud. Sobre todo en Estados Unidos, donde el cannabis medicinal es legal en 23 de los 50 estados y los pacientes pueden acceder a él de forma segura, sus usuarios informan de manera constante sobre el efecto positivo de esta planta en sus vidas y, por consiguiente, en la de sus familias. Lo que se suele pasar por alto es la importancia que tienen las mascotas para una familia, y el sentimiento de desesperación que nos inunda cuando nuestro compañero padece una enfermedad grave. En muchos casos las únicas opciones son la eutanasia o una fuerte medicación con severos efectos secundarios. Pero, ¿por qué no considerar el potencial terapéutico del cannabis como alternativa para animales enfermos? Podría merecer la pena.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017